Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
Noticias :

EL INTENDENTE MELELLA RECIBIÓ A REPRESENTANTES DE LA CIUDAD ESPAÑOLA DE ALBACETE

27 feb 2018

send email
print this page


En el transcurso de esta tarde y de la semana, los equipos técnicos de las diversas áreas del Municipio mantendrán reuniones con los representantes españoles para avanzar en este sentido.


El Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, recibió junto a miembros de su gabinete a una delegación de funcionarios y representantes de la ciudad española de Albacete, localidad con la que se trabajará en planes de cooperación mutua en temáticas como la potenciación y atracción del turismo de caza y pesca hacia la zona metropolitana, la promoción de empresas y el desarrollo de energías renovables y tecnologías de la información.

La comitiva estuvo integrada por Ángel Prieta Sotos, director General del Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI); Ana Córdoba, directora de Proyectos Europeos CEEI; Juan José Moreno, propietario de HUNTEC; Francisco José Ríos, propietario de Área Project; y Raúl Daussa, responsable del Programa por la Comunidad Europea.
El proyecto se implementará en el marco de una iniciativa de Cooperación Urbana Internacional promovida por la Unión Europea por la cual, ciudades europeas intercambian soluciones con urbes de terceros países para afrontar conjuntamente desafíos del futuro. Río Grande, Rosario, Buenos Aires y San Justo completan las cuatro ciudades argentinas incluidas en el programa.
Durante el encuentro, el Jefe Comunal dialogó con los visitantes acerca de las particularidades y problemas que afrontan las ciudades y los gobiernos locales, además de acordar los primeros trabajos para el inicio de acciones concretas en común.
En el transcurso de esta tarde y de la semana, los equipos técnicos de las diversas áreas del Municipio mantendrán reuniones con los representantes españoles para avanzar en este sentido. La agenda incluirá recorridas por la ciudad y visita a lugares históricos.

Recomiendalo:
 
Template created by JMDesing Grupo Delecluse | Published by Escúchanos en RadioTracks-OnLine | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 . All Rights Reserved.