Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
Noticias :

CON UN EXCELENTE NIVEL SE DESARROLLÓ EL TORNEO “RG EXTREMO” EN EL SKATE & BIKE PARK

29 ago 2017

send email
print this page
Con acrobacias que desfilan los límites de la física, se desarrolló en las instalaciones del Skate & Bike Park el torneo “RG Extremo”, una serie de competencias que abarca las cuatro disciplinas que se practican en las instalaciones municipales.


“Arrancamos a full después de receso con este torneo, RG Extremo, donde pudimos disfrutar de las destrezas de nuestros mejores deportistas en BMX, Rollers, Skates y ahora hemos incorporado el primer encuentro de Escalada Deportiva, que es una disciplina olímpica nueva y que aquí la enseñan los chicos del club andino”, detalló Federico Velázquez, director de Juventud.























“Seguimos potenciando y desarrollando estas disciplinas que son nuevas, siempre digo que este hermoso edifico tiene solo dos años y, sin embargo, acá hemos logrado que los chicos se apropien de este espacio y lo sientan suyo, que además de ser un espacio de contención, ellos puedan potenciar sus capacidades deportivas”, señaló Velázquez.














En este sentido, recordó que “la Agencia municipal de Deportes han hecho una gran apuesta con este espacio y hoy vemos los resultados. Tenemos chicos que han participado de torneos nacionales con muy buenos resultados, hace poco 4 chicos de la disciplina de Rollers compitieron en Rosario”, ejemplificó









.



Finalmente, el director del área, señaló que hay “muchos padres que se han empezado a acercar a las instalaciones con sus hijos, los acompañan y traen el mate mientras ellos entrenan, y eso es bueno, porque acerca a los padres a sus hijos, afianza ese vínculo, así que estamos más que felices”. 

Recomiendalo:
 
Template created by JMDesing Grupo Delecluse | Published by Escúchanos en RadioTracks-OnLine | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 . All Rights Reserved.