Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
Noticias :

HASTA CUANDO; SIN AMBULANCIA LOS VECINOS DE MARGEN SUR

18 abr 2017

send email
print this page



En horas de la mañana de este martes 18 de abril, una alumna de la escuela ESCUELA PROVINCIAL Nº 4, REMOLCADOR A.R.A. GUARANI se descompenso
Ante tal situacion los docentes con agilidad y gran preocupacion llamaron con urgencia al Periferico N°3 del B°Reconquista y ante el pedido de auxilio,la respuesta fue que no habia medico.
Inmediatamente ya se habia llamado a la ambulancia del HRRG y a los Bomberos que estuvieron  al momento conjuntamente con una unidad de patrullaje con efectivos policiales pertenecientes  a la Comisaria  IV ubicada en la calle Uani.    
La unidad sanitaria llego en casi 10 minutos desde el centro  de la ciudad,cruzando el Puente Gral Mosconi hasta la puerta del edificio educativo.
La pregunta vuelve a surgir en los vecinos,hasta cuando se deberá esperar por una unidad sanitaria en la Margen Sur,tantas promesas del pasado,tanta verborragia insípida para recolectar votos,cuanta hipocresia mal arriada y obscena,una burla para con un sector de mas de 27mil habitantes de parte del gobierno de turno.
Gobierno que se jacta de una modalidad chicanera y despreciativa hacia toda obra que se lleva adelante en los populosos barrios de un sector en el cual se van asentando comercios y empresas  de prestigio y se ve un progreso que avanza a pasos agigantados con una gestion municipal incansable,con pavimentacion ,habilitacion de agua y cloacas que solo es mirada de reojo por el gobierno de turno que no tiene reparos en poner zancadillas constantemente y con durisimas criticas hacia un trabajo arduo con proyectos que se llevan a la realidad cada dia.Envolverse en un ponchillo de lana y mirar desde una camioneta o posar para unas imagenes ,caminar unos metros y volverse a la ciudad no es hacer gobierno,se hace gobierno mediante el esfuerzo y la voluntad de llevarle a los vecinos una mejor calidad de vida,mirando las verdaderas acciones a seguir  y dejar de sonreir animosamente ante un aplauso comprado.
Es de suma necesidad que la Margen Sur disponga de una ambulancia lo mas pronto posible,hoy se pudo asistir con rapidez puesto que la unidad estaba en espera pero dado la cantidad de accidentes de transito que ocurren en nuestra ciudad muchas veces se dificulta la velocidad en las urgencias y los minutos son de vital importancia en accidentes surgidos en este amplisimo sector .
                                           

Esperando la ambulancia.





Recomiendalo:
 
Template created by JMDesing Grupo Delecluse | Published by Escúchanos en RadioTracks-OnLine | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 . All Rights Reserved.