Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
Noticias :

Páginas

Entrevista al Kinesiologo y Fisioterapeuta Ivan Guzman

21 abr 2017

send email
print this page



C.I.S ESTRADA N° 1326- (02964) 431015. Horario de atención de 09:00 a 19:30 hs de lunes a viernes. ESPECIALIDADES (CLÍNICA MÉDICA - KINESIOLOGÍA Y FISIOTERAPIA)



La Kinesiología, es una ciencia que abarca un cuerpo propio del conocimiento, el movimiento humano normal y disfuncional, desde este punto de vista, la kinesioterapia se nutre de otras ciencias. El kinesiólogo, mediante un proceso reflexivo, basado en el razonamiento clínico, sobre los hallazgos obtenidos en la evaluación del paciente (examen kinésico), determina y prioriza los objetivos de su intervención. Solo entonces decide los procedimientos terapéuticos que usara para lograr sus objetivos y evaluara los resultados de la intervención. Además, el trabajo del Kinesiólogo con los individuos también es realizado para evitar la pérdida de la movilidad antes de que ocurra mediante el desarrollo de estilos de vida saludables y de programas de bienestar orientados a generar condiciones de vida saludables y niveles de mayor actividad en los individuos.



En Rio Grande Se Encuentra el Centro Integral de Salud-ICIS-con profesionales de primer nivel y al frente se encuentra el Kinesiologo Ivan Guzman,un cordobes egresado de la universidad mediterránea y soñando un horizonte geográfico-hace 1 años- donde desarrollar su profesión y su gran vocación dio un giro a su vida enfocándose con su espíritu viajero y conocedor del mundo hacia las heladas latitudes sureñas,hacia el confín del mundo .y echando raíces en un bello lugar llamado Punta Popper frente al mar.
Los médicos dE sanatorios y del HRRG derivan dia a dia pacientes con distintos traumatismos para ser atendidos mediante excelente tratamiento de rehabilitación al ICIS.
En el audio que con gentileza el Kinesiologo Guzman accedio a una entrevista podremos oir la metologia empleada y el trabajo maravilloso que lleva adelante los fines de semana.






















C.I.S ESTRADA N° 1326- (02964) 431015. Horario de atención de 09:00 a 19:30 hs de lunes a viernes. ESPECIALIDADES (CLÍNICA MÉDICA - KINESIOLOGÍA Y FISIOTERAPIA)
Recomiendalo:
 
Template created by JMDesing Grupo Delecluse | Published by Escúchanos en RadioTracks-OnLine | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 . All Rights Reserved.