Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
Noticias :

Páginas

Paro nacional docente: El SUTEF adhiere a la protesta de este lunes y martes

6 mar 2017

send email
print this page


 
El gremio dio a conocer las acciones que desarrollarán en toda la provincia. El miércoles también se sumarán al Paro de Mujeres. 


Según informó el gremio, la modalidad será con paro y movilización. Este lunes habrá una concentración a las 10,30 horas en Ushuaia en la Escuela 1 y en Río Grande en la sede del sindicato.

El martes, se impulsará y  acompañará la movilización convocada por la CGT. En Ushuaia la convocatoria será a las 12 horas en la Escuela 1 y en Río Grande en el mismo horario en lugar a confirmar.


Finalmente, el miércoles 8 de marzo el SUTEF participará del Paro Internacional de Mujeres, en la movilización prevista para las 17 en Ushuaia, comenzando frente a la Biblioteca Popular Sarmiento. En Río Grande, se hará lo propio a las 16 en la Torre de Agua y en Tolhuin en la Plaza Pioneros Fueguinos (frente a la Escuela N 5) a las 17.


"Venimos de años muy duros, las persecuciones están lejos de ser solo para la dirigencia, es principalmente para la docencia de base, la que todos los días pone el cuerpo y el alma por la educación pública", expresó el gremio en un comunicado.
Recomiendalo:
 
Template created by JMDesing Grupo Delecluse | Published by Escúchanos en RadioTracks-OnLine | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 . All Rights Reserved.