Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
Noticias :

Gas para la Margen Sur: Se abrieron los sobres de licitación para la ampliación del gasoducto

21 feb 2017

send email
print this page



El Gobierno provincial llevó a cabo este lunes la apertura de sobres de la licitación pública correspondiente a la obra de 'Ampliación Capacidad de Transporte de Gas Sector Margen Sur - Río Grande'
Que fue encabezada por el subsecretario de Gestión de Obras con Fondos Nacionales, Gabriel La Greca, con la participación de representantes de las 3 empresas que presentaron su oferta.

El presupuesto oficial de la obra se fijó en $50.080.050,00 pesos y las 3 empresas presentadas fueron KARPA S.A. por un monto de $59.068.606,90, CONINSA S.A.  por $62.377.320,00 y la tercera empresa, SUPERCEMENTO S.A.I.C. debió ser desestimada por incumplimiento de uno de los requisitos de admisibilidad.

La obra de ampliación del gasoducto consta de una cañería paralela de acero de 6 pulgadas que ampliará la capacidad de transporte, beneficiando a más de 2100 vecinos de uno de los sectores más postergados de la ciudad de Río Grande y permitiendo, a futuro, su utilización como troncal principal para nuevas ramificaciones.
Recomiendalo:
 
Template created by JMDesing Grupo Delecluse | Published by Escúchanos en RadioTracks-OnLine | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 . All Rights Reserved.