Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
Noticias :

Anuncian la pavimentación de las calles Portolan y Oroski del barrio CAP

24 feb 2017

send email
print this page


Son dos arterias neurálgicas del casco viejo de la margen sur de la ciudad. Después de los trabajos en los barrios Buenavista y el Policial ahora desde el Municipio se anunció el inicio de los trabajos en la extensión de ambas calles.

En Buenavista, por ejemplo, la pavimentación alcanzó a calles como Galvez, Venezuela y Chicahuala. En tanto que en el barrio Policial la pavimentación llegó a calles como Bonucelli -desde Martínez hasta Eterovic-; calle Minicci -desde Bonucelli hasta Candelaria-; Eterovic -entre Bonucelli hasta Cancelaria-; y Cancelaria entre Eterovic y Minicci.
En tanto que, ahora, la pavimentación se estará iniciando en los próximos días sobre arterias de la margen sur, puntualmente sobre calles neurálgicas como lo son Portolan y Oroski, que estarán mejorando notablemente la transitabilidad en lo que es parte del casco viejo de esa zona de la ciudad.
En el caso de Oroski se estará pavimentando en toda su extensión por administración –con mano de obra municipal- partiendo desde Womska hasta calle sin nombre nº 83.
Mientras que calle Portolán también será en todo su recorrido desde El Ovejero hasta Oroski. Para esto el intendente Gustavo Melella ya firmó el llamado a licitación con lo cual se espera iniciar prontamente con esos trabajos, una vez cumplimentados los pasos administrativos de rigor.
Desde el Municipio se recordó que, en la zona de la margen sur también se trabaja en calle Wonska, entre Tolhuin y el Alambrador y el Alambrador desde Wonska hasta Ishton. Estos trabajos se estarán agregando a la pavimentación que se estará realizando en el recorrido del transporte público en calles de los barrios El Mirador y El Argentino, a través de financiamiento nacional.
Recomiendalo:
 
Template created by JMDesing Grupo Delecluse | Published by Escúchanos en RadioTracks-OnLine | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 . All Rights Reserved.