Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
Noticias :

Decreto-Inamovible la conmemoracion del 24 de marzo y el 2 de abril-Audios

30 ene 2017

send email
print this page


30-1-2017-El intendente Gustavo Melella rubricó en horas de la mañana la firma del Decreto que declara el inamovilidad del 2 de abril, el 24 marzo y del 20 de junio.
El acto se realizó con la presencia de ex combatientes, Diputados, dirigentes gremiales, Concejales y representantes de la Cámara de Comercio.El Decreto declarar para la ciudad de Río Grande, inamovible la conmemoración del 2 de Abril “Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas”, teniendo en cuenta la relevancia histórica que conlleva implícita esta fecha para nuestra ciudad, la que fue base de operaciones fundamental en el conflicto de 1982, habiendo sido declarada “Capital Nacional de la Vigilia por la gloriosa Gesta de Malvinas”


El Jefe comunal consideró fundamental “defender la inamovilidad” ya que “tiene que ver con nuestra conciencia, con las construcción de País y no da lo mismo cualquiera día”.

“Me pareció una medida desacertada por parte del Gobierno nacional” opinó Melella y reconoció que ahora, “el Presidente haya cambiado y rectificado, escuchando a quienes reclamaban esto”.
Consultado sobre las versiones que indican que la actitud de firmar el decreto municipal, tiene una “cuota de demagogia”, Melella respondió detallando las acciones que realizan desde el municipio en defensa de la soberanía nacional y aseguró que “para nosotros no es demagogia, es un compromiso de todos los días”.
El Ejecutivo Municial manifestó que, “en vez de pelear, de discutir y de tratar de ensuciar lo que el otro hace o no hace, trabajamos en lo que nos parecía que era lo justo” y agregó que “nuestra posición es defender y trabajar en la conciencia”.
 “algunos últimamente lo que hacen es criticar, en vez de hacer” y que Malvinas “se merece que uno la defienda como Causa, más allá de la concordancia o no ideológica con una gobierno nacional”.
Recomiendalo:
 
Template created by JMDesing Grupo Delecluse | Published by Escúchanos en RadioTracks-OnLine | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 . All Rights Reserved.