Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
Noticias :

SE REALIZÓ LA APERTURA DE SOBRES PARA LA PAVIMENTACIÓN DE 30 CUADRAS EN MARGEN SUR

20 dic 2016

send email
print this page

              
Este lunes se realizó en el Municipio de Río Grande la apertura de sobres para la pavimentación de 30 cuadras en la Margen Sur que cubrirán el recorrido que realiza el transporte público de colectivos en la zona de los barrios Argentino y El Mirador
.
                El secretario de Obras y Servicios Públicos, Lic. Jorge Coldorf, expresó que “es una gran alegría comenzar este proceso licitatorio para una obra muy importante que mejorará notablemente la calidad de vida de los vecinos de la Margen Sur”.
                “Se trata de la pavimentación de alrededor de 30 cuadras por un valor de 29 millones de pesos que serán financiados con recursos gestionados ante Nación”, detalló.
                El funcionario informó que “ahora se realizará el análisis de las tres propuestas recibidas y si no hay inconvenientes en 30 días estaríamos en condiciones de adjudicar y comenzar la obra”.
                “El Municipio ha realizado un gran esfuerzo para ir mejorando la infraestructura de esa zona, colocando pluviales, cloacas y tendido de redes de agua, construyendo las dos rotondas y pavimentando calles como Rafaela Ishton y El Alambrador, tratando de ir cubriendo las necesidades de los habitantes para que vivan mejor con sus familias”, consideró.
                Finalmente, el Secretario destacó “las políticas del Intendente Gustavo Melella quien ha acercado el Municipio a la gente y ha sido un gran gestor, procurando responder de la mejor manera para que la Río Grande sea cada vez más linda y sea una ciudad que cobije a sus habitantes”.

Dirección de Prensa

Municipio de Río Grande
Recomiendalo:
 
Template created by JMDesing Grupo Delecluse | Published by Escúchanos en RadioTracks-OnLine | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 . All Rights Reserved.