Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
Noticias :

EL MUNICIPIO Y VECINOS DEL BARRIO PROVINCIAS UNIDAS DISFRUTARON JORNADA RECREATIVA

21 dic 2016

send email
print this page

          

Este miércoles la Dirección de Participación Vecinal dependiente de la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana realizó una jornada recreativa en el Barrio Provincias Unidas en la que hubo juegos, sorteos y sorpresas para los chicos.


            El subsecretario de Participación Ciudadana, Daniel Facio, expresó que “esta es una manera de cerrar el año junto a los vecinos compartiendo con ellos un momento de encuentro”. Hoy los chicos se han divertido muchísimo y han participado de las propuestas que trajimos además de llevarse un pan dulce para la mesa familiar”, agregó.
El funcionario manifestó que “es nuestro deseo que todos los vecinos pasen unas felices fiestas”, y resaltó el trabajo que se realizó durante el año “para acercar al Municipio a la gente que es el objetivo de nuestra gestión”.


            Finalmente, Facio destacó “el compromiso del personal municipal que ha hecho su aporte para que podamos realizar estas jornadas y que ha trabajado durante el año para brindar el mejor servicio a los vecinos”.

            Por su parte, el director de Participación Vecinal, Juan Castro, destacó que “hemos querido compartir este día con los vecinos del barrio anticipándonos a las fiestas, tratando de generar un momento de diversión y juegos para los chicos y las familias”. Ha sido un año de mucho trabajo y esfuerzo en conjunto entre el municipio y los vecinos”, subrayó, y auguró “que el año próximo podamos continuar en este camino de crecimiento y desarrollo”. Espero que todos pasen unas muy felices fiestas y que se cumplan los deseos de las familias para el año entrante”, concluyó.
Dirección de Prensa

Municipio de Río Grande
Recomiendalo:
 
Template created by JMDesing Grupo Delecluse | Published by Escúchanos en RadioTracks-OnLine | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 . All Rights Reserved.