Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
Noticias :

Páginas

Recolección de Residuos: Camioneros se manifiestaron en el Municipio durante la licitación pública

9 nov 2016

send email
print this page


    Se presentaron esta mañana frente al edificio municipal donde aguardaron la apertura de sobres para la licitación del servicio durante los próximos años. El secretario de Prensa del gremio camionero, Guillermo Vargas, señaló que “venimos a exigir la garantía de continuidad laboral”.
    “El motivo de la presencia es que se va a definir la situación laboral de muchos compañeros durante los próximos años, por eso todos queríamos estar presentes en este momento para ver en principio qué empresa va a prestar el servicio, y que garantice las fuentes de trabajo”Expreso Vargas
    El dirigente indicó que “en el caso de que Agrotécnica no sea beneficiada con el próximo pliego sabemos que es complicado, va a haber un proceso muy importante y hay que asegurarle a los compañeros muchas cosas, lo hemos hablado con el Municipio, con los concejales, que en el caso de que Agrotécnica continúe deben cambiar muchas cosas que afectan a los vecinos”.
    Además sostuvo que “hemos transmitido a las dos empresas que lo que hay que priorizar es el privilegio de las fuentes de trabajo que todos los compañeros vienen en una situación insostenible”.
Recomiendalo:
 
Template created by JMDesing Grupo Delecluse | Published by Escúchanos en RadioTracks-OnLine | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 . All Rights Reserved.