Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
Noticias :

Joven fallecio tras impresionante vuelco

16 nov 2016

send email
print this page



Imagen gentileza -Informacion&noticias RG

Un joven falleció en el acto mientras que el conductor se encuentra grave -internado en la terapia intensiva del Hospital Regional Río Grande- como el resultado de un accidente ocurrido esta madrugada, 30 kilómetros al norte de la ciudad.
El vehículo siniestrado es un Fiat Siena blanco que protagonizó varios vuelcos y terminó completamente destrozado. En el mismo se trasladaban Daniel Zsilavecz Rojo (22) quien conducía el vehículo y por circunstancias que se desconocen todavía perdió el control del rodado.
El joven conductor se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital Regional Río Grande por la gravedad de las lesiones sufridas.
Mientras que su acompañante, Marcos Abel Figueroa (23), fue despedido del vehiculo en el accidente y falleció antes de que lleguen a socorrerlos.
“Pasadas las 3.00 AM cuando se toma fecha se toma conocimiento de un accidente de tránsito por Ruta Nacional Nº 3, a 30 km con dirección norte, más precisamente al kilómetro Nº 2812”, precisa el parte policial.
Personal de la Comisaria Tercera fue el primero en acudir al accidente “se encontró una persona sin signos vitales sobre la ruta y otra atrapada en un vehículo Siena Blanco, bomberos trabajó en el lugar, para rescatar a la persona atrapada, en el lugar se solicitó la presencia de la ambulancia para asistencia y traslado de la persona herida”, agrega.
Recomiendalo:
 
Template created by JMDesing Grupo Delecluse | Published by Escúchanos en RadioTracks-OnLine | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 . All Rights Reserved.