Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
Noticias :

Páginas

Encontraron muerto a un detenido

11 nov 2016

send email
print this page



Durante la madrugada de este viernes encontraron muerto a un interno alojado en la Unidad de Detencion se trataria de Diego Morales. Aunque aun oficialmente no se conocio ninguna confirmación oficial por parte del Servicio Penitenciario, trascendió que en horas de la madrugada falleció un interno alojado en el Pabellón B de la Unidad de Detención Nº1 de Río Grande.


Morales, condenado en 2013 por su participación en el crimen de una pareja de ancianos Héctor Techeira y Delia Briz, los cuales residían en una vivienda del barrio Chacra XIII. Cuando en uno de los mas horrendos crimenes que se recuerden en la provincia, los condenados le produjeron al anciano 46 heridas en el cuerpo, le cortaron cuatro dedos de una mano, le cortaron el cuello casi hasta decapitarlo y la boca de lado a lado casi hasta la zona de las oreja, además le asestaron un certero puntazo en uno de sus ojos. En tanto a la mujer, Delia Briz, le dieron 35 puñaladas en su gran mayoría en la espalda e intentaron prender fuego la vivienda luego del robo.


Por el hecho, que se produjo en abril de 2011, la Justicia condenó a David Ojeda a “prisión perpetua”, mientras que Diego Morales -menor de edad por ese entonces- permaneció en un hogar del Juzgado de Minoridad y Familia en la ciudad de Ushuaia, a la espera de un juicio oral y público una vez que alcanzara la mayoría de edad, donde fue condenado en calidad de co-autor, recibiendo 12 años de condena a prisión.

Fuente; Cronicas Fueguinas
Recomiendalo:
 
Template created by JMDesing Grupo Delecluse | Published by Escúchanos en RadioTracks-OnLine | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 . All Rights Reserved.