Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
Noticias :

Páginas

ESTE VIERNES SE HABILITARÁ AL TRÁNSITO “CON PRECAUCIÓN” LA CALLE EL CANO

20 oct 2016

send email
print this page


Este viernes, en horas del mediodía, el Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Obras Viales de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, dejará habilitada al tránsito vehicular, la calle Elcano, desde avenida Manuel Belgrano hasta Comodoro Augusto Lasserre.

Desde la cartera municipal se recomienda “transitar con precaución” ya que durante una semana más habrá cuadrillas de agentes municipales trabajando tanto en la reparación de veredas como en el acondicionamiento del boulevard central donde se están preparando los canteros y realizando la parquización de la temporada estival.
Cabe destacar que esta importante arteria, en el sentido Sur – Norte, fue completamente hormigonada, además de colocarse un pluvial de 300 metros para favorecer el escurrimiento de agua de lluvia en una amplia zona de la ciudad.

Los trabajos fueron llevados adelante por agentes municipales y afrontados con recursos propios, cumpliéndose todo el proceso dentro de los plazos establecidos en el cronograma de la obra. 
Recomiendalo:
 
Template created by JMDesing Grupo Delecluse | Published by Escúchanos en RadioTracks-OnLine | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 . All Rights Reserved.