Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
Noticias :

Páginas

"Es muy alto el uso de tranquilizantes en Río Grande", advirtió Lazzaroni

24 oct 2016

send email
print this page


Este lunes se realizará una charla sobre adicción y drogas en Río Grande. Estará a cargo de Anibal Lazzaroni quien disertará en la sede de Río Grande de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego.
La charla apunta a brindar datos sobre el consumo de metanfetaminas en la ciudad. “Hay un consumo indiscriminado” aseguró. La misma será este lunes 24 en Thorne 302 a las 20 horas con entrada libre y gratuita.
Anibal Lazzaroni, actualmente profesor en investigación criminal, dio detalles de la charla que se realizará en la jornada con eje en “tráfico y tipos de drogas”. Aseguró que en FM Del Pueblo “las estadísticas –a nivel 2015–, muestran una tendencia impresionante”. 

La intención es concientizar sobre el consumo de drogas de las que “se piensa que son menos dañinas” como las metanfetaminas, sobre las que aclaró que “son tanto o más dañinas que las otras”, respecto de las conocidas como ‘drogas duras’.

Lazzaroni advirtió que existe “un consumo indiscriminado” y ejemplificó lo que sucede en las fiestas privadas en las chacras, “en espacios habilitados y públicos es más difícil”. El especialista a cargo de la charla opinó que “están dadas las condiciones” para el establecimiento de cocinas de metanfetaminas en la ciudad.

El disertante hizo hincapié en que “da muy alto el índice de tranquilizantes” como otros de los datos agravantes acerca de la situación de Río Grande en cuanto a las drogas. La charla será a partir de las 20 en la sede de Río Grande de la UNTDF con entrada libre y gratuita.
Recomiendalo:
 
Template created by JMDesing Grupo Delecluse | Published by Escúchanos en RadioTracks-OnLine | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 . All Rights Reserved.