Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
Noticias :

SE BRINDARÁ UN TALLER DE INGLÉS EN LAS AULAS DE LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN

6 sept 2016

send email
print this page


La Dirección de Educación dependiente de la Secretaría de Promoción Social ha iniciado las inscripciones para el Taller de Inglés
Que se dictará la próxima semana dirigido a niños, adolescentes y adultos en las aulas que el área municipal tiene en el CGP “Padre Zink”.

La titular de la mencionada Dirección, Silvia Leone, indicó que “la propuesta está pensada para que todas las personas que quieran, necesiten o les guste el idioma inglés, puedan hacer este taller que inicia la próxima semana y seguirá hasta fin de año. Va a estar dirigido a niños de 8 a 10 años y también a adultos que tengan la necesidad de mejorar su idioma, su léxico y su pronunciación o bien aquellos que quieren iniciarse en esta lengua. Si bien se va a dar en turnos y en distintos días y horarios, también vamos a poner un espacio que sea sólo apoyo escolar de inglés para nivel primario y secundario”.

“Mucha gente nos había pedido durante el año este taller, ahora lo pudimos concretar, así que realmente estamos muy contentos, vienen frecuentemente papás a preguntarnos por talleres de inglés o adultos que, a lo mejor, está terminando su secundario o iniciándose en alguna carrera terciaria y el hecho de no conocer la lengua también puede ser en algunos casos una dificultad, por eso también lo pensamos para los adultos, o para los que por una cuestión laboral necesitan estar al tanto”, amplió Leone.

La funcionaria detalló que “para los niños vamos a tener un turno por la mañana y otro turno a la tarde para que tengan posibilidades en función del horario que van a la escuela, luego para los adolescentes o jóvenes en general va a haber también dos veces a la semana, una hora y media cada día y para los adultos después de las 18.00 horas, que es el horario que la gran mayoría puede, para ellos también van a haber distintos grupos según los niveles. Para organizar todo necesitamos que se acerquen a inscribirse, luego que tomen contacto con la docente para que ella pueda hacer un diagnóstico y armar los grupos según los niveles de idioma de los alumnos, la idea es iniciar con un básico obviamente, y después ir avanzando”.

Los interesados deben acercarse a la Dirección de Educación en el CGP Padre Zink, de lunes a viernes de 10 a 18:00, para informes e inscripciones, o a los teléfonos 426800 y 430222 para consultas.
Recomiendalo:
 
Template created by JMDesing Grupo Delecluse | Published by Escúchanos en RadioTracks-OnLine | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 . All Rights Reserved.