Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
Noticias :

Páginas

Melella felicitó a municipales por el trabajo durante el mes del niño

5 sept 2016

send email
print this page





“Nuevamente vaya a todos mi agradecimiento por llevar puesta la camiseta municipal y muy especial por darles a los chicos de la ciudad este regalo




El intendente Gustavo Melella felicitó a los empleados municipales que tomaron parte de los diversos eventos que el Municipio de Río Grande llevó adelante para todos los chicos de la ciudad en el marco del Mes del Niño, desarrollando una agenda de eventos por toda la ciudad y para todas las edades.

“Más allá de los servicios que a diario el Municipio brinda a toda la comunidad, los empleados de diversas áreas llevaron adelante un mes lleno de actividades para los chicos, quitándole horas a sus familias y brindándose a pleno para que chicos de todos los barrios puedan celebrar su día, durante todo el mes”, señaló el Jefe Comunal.

“No quiero olvidarme de ninguno –dijo-, pero vaya a todos mi reconocimiento y agradecimiento en nombre de los vecinos. Desde los profesores de los talleres culturales, los abuelos de la Coordinación de la Tercera Edad, el equipo de Promoción Comunitaria y las áreas sociales, los empleados de Juntas Vecinales, las profesionales de Atención Temprana, del “Mamá Magarita”, los jóvenes del Skate Park,  nuestra Banda de Música, Defensa Civil y una campaña fantástica para regalar juguetes, absolutamente todos pusieron todo de sí en cada evento para toda la familia de la ciudad. Como lo fue el espectacular cierre de la obra teatral en el Natatorio, del que tomaron parte todos los empleados de la Agencia de Deportes”.

“Siempre dije y lo reitero que la ciudad tienen empleados que entienden el valor de ser servidor público y esto no solo se traduce en cumplir la labor diaria sino también brindarse, como lo han hecho, para sacarle una sonrisa a los chicos y regalarles un día especial, organizar un evento espectacular como lo han hecho todos y cada uno”, destacó el Intendente.

“Nuevamente vaya a todos mi agradecimiento por llevar puesta la camiseta municipal y muy especial por darles a los chicos de la ciudad este regalo”, cerró.
Recomiendalo:
 
Template created by JMDesing Grupo Delecluse | Published by Escúchanos en RadioTracks-OnLine | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 . All Rights Reserved.