Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
Noticias :

Páginas

Gorriones de la Margen Sur

16 sept 2016

send email
print this page




Marzo 2011-Maria Betty Herrera y una postal de cada dia en la Margen Sur Rio Grande



Maria Betty Herrera-A comienzos del año 2011 me trasladaba desde el B°Austral hacia el centro de Rio Grande en micro miraba las limpias calles del Cabo Peña,las casitas blancas del 15 de Octubre y en un tramo el pavimento de la Avenida Rafaela Ishton se corta y se desprende una postal de casas,progreso y servicios y se dibuja otra de color amarillento por la incertidumbre y la necesidad, y baja el micro de pasajeros al camino de canto rodado y arena de tierra y sueños y desde el interior se ven cercanas las mesetas de las chacras de los cultivadores y en lo que fuera espacio abierto al cielo se podían observar decenas de casitas precarias,casillas levantadas al viento y familias formando un asentamiento ,que con el tiempo se fue convirtiendo en un gran conglomerado de Barrios con sus representantes y una lucha constante por derechos a una mejor calidad de vida....
Y en mi agenda mientras bosquejaba letras y me sumia en la gris estampa de la curva que retomaba nuevamente el camino hacia la ciudad y subíamos al Puente Gral Mosconi y pense en los gorriones,sin cantos peculiares ni plumajes atractivos
 Mi buen amigo David leyó mi escrito,me grabo lo edito con imágenes tomadas por el le puso una bella cortina musical y lo subió a You Tube.
Recomiendalo:
 
Template created by JMDesing Grupo Delecluse | Published by Escúchanos en RadioTracks-OnLine | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 . All Rights Reserved.