Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
Noticias :

Páginas

Elecciones en la Cooperativa: “No entiendo porqué tanto revuelo, con tantas cosas importantes en la ciudad y la provincia"

14 sept 2016

send email
print this page

Lo sostuvo el intendente Gustavo Melella. “Creo que hay que parar la pelota un poco.
Me contaban que el canal oficial se ha dedicado a matarnos como gestión municipal y es increíble, yo no me pongo a hablar del Hospital, de las escuelas, de los servicios provinciales, por una elección en la Cooperativa Eléctrica. Es increible”.
“La verdad es que hay gente que, en esta oportunidad, quiere participar y no entiendo porqué tanto revuelo, con tantas cosas importantes en la ciudad y la provincia, más allá que es una institución que es importante, pero no deja de ser una elección”, señaló Melella en declaraciones a Radio Provincia.
Incluso recriminó que “hasta se llegó a usar el canal oficial para castigarnos y claramente vinculado a la elección en la Cooperativa Eléctrica. No sabía que había tanto interés en esto, realmente”.
En este sentido entendió que “hay que darle el justo lugar, es una elección. Hay cosas más importantes que resolver en Río Grande y Tierra del Fuego, como la salud que es un tema que preocupa mucho, la educación, nosotros tenemos cuestiones que resolver como el transporte público, el agua, el tema del desempleo que pega y fuerte y la ciudad y hay que buscar alternativas”.
“No sabía que esto iba a desatar un nivel de locura que me llama poderosamente la atención, creo que esto se debe descomprimir, que no haya tanta discusión, ni tampoco usar tanto los recursos en estos momentos de dificiles situaciones sociales”, entendió .
Sin embargo consideró que “la Cooperativa tiene que modificar algunas cuestiones, conozco a muchos de sus dirigentes, pero creo que tienen que sincerar algunas cuestiones que no se han dado” y al mismo tiempo entendió que “tampoco la Cooperativa no tiene que ser la caja chica de nadie, porque todo el mundo sabe en Río Grande que se facilita, incluso, el pago de las boletas de luz”.
“Por eso creo que hay que parar la pelota un poco. Me contaban que el canal oficial se ha dedicado a matarnos como gestión municipal y es increíble, yo no me pongo a hablar del Hospital, las escuelas, de los servicios provinciales, por una elección en la Cooperativa Eléctrica. Es increible”.
Recomiendalo:
 
Template created by JMDesing Grupo Delecluse | Published by Escúchanos en RadioTracks-OnLine | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 . All Rights Reserved.