Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
Noticias :

Avanza la organización de la 27ª edición de “El Desafío de Producir”

6 sept 2016

send email
print this page



La Directora de Desarrollo Local dependiente de la Secretaría de Producción y Ambiente, Lic. Sandra Piedrabuena, informó que se están ultimando los detalles de organización para la 27ª Edición de “El Desafío de Producir”
Que se realizará el próximo sádado 10 de septiembre y domingo 11 de septiembre en el Polideportivo Carlos Margalot.
En este sentido, la funcionaria indicó que “la organización de un evento de semejante envergadura amerita que el equipo completo de la dirección trabaje mucho durante las semanas previas”.
“Una particularidad de estas últimas ediciones es que hemos implementado una serie de capacitaciones para los emprendedores y artesanos, de manera que tengan nuevas herramientas para mostrar mejor su trabajo y optimizar sus procesos productivos”, comentó, y detalló que “realizamos talleres de marketing, de desarrollo de marca y producto y armado de stand, de manera que los productores puedan perfeccionar su negocio y presentar una exposición atractiva y cómoda para ellos y para el público”.
Por su parte, César Castagnoli, representante de la empresa “3DF Ingeniería Fueguina” que participa de la muestra, manifestó que “para esta edición nos preparamos más fuerte”, y sostuvo que “nuestra intención más allá de vender las impresoras 3D que fabricamos es mostrar que esta tecnología está al alcance de todos, que todos pueden acceder y la repercusión que hemos tenido en todas las ferias va creciendo”.
“Hemos dado desde marzo dos cursos en conjunto con la Dirección de Desarrollo Local en impresión 3D, con una convocatoria de más de 150 personas que cada vez se acerca más a esta novedad y encuentra una herramienta útil para su proyecto”, subrayó.
Respecto a los comienzos de la empresa, Agustín Cardozo, integrante del mismo emprendimiento recordó que “luego de participar de la feria La Industria a Puertas Abiertas  vimos que había un nicho del mercado no explotado, que tenía que ver con herramientas para tecnificar el proceso manual del emprendedor a un bajo costo”.
“La impresión 3D permite fabricar otras máquinas, y pensamos que podemos desde nuestra iniciativa brindar una solución importante a la sociedad y a los productores”, finalizó.
3DF Ingeniería Fueguina resultó electa junto a otros 5 emprendimientos de todo el país para el Premio Mentores otorgado por la empresa de negocios Materiabiz, cuyo ganador se conocerá en los próximos días.
Recomiendalo:
 
Template created by JMDesing Grupo Delecluse | Published by Escúchanos en RadioTracks-OnLine | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 . All Rights Reserved.