Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
Noticias :

Páginas

Un exito el Stand de Educacion en la Expo Niño

15 ago 2016

send email
print this page

En el marco de los festejos por el Día del Niño, se realizo en el gimnasio del Colegio Don Bosco una nueva edición de la “Expo Niño”, evento organizado en conjunto por el Municipio de Río Grande y Fuerza Justa.

Unos ciento treinta artesanos, manualistas, feriantes y comercios locales presentaron stands con productos, juegos y disfraces para divertir a los más pequeños. Numerosas instituciones públicas y de la sociedad civil se sumaron a esta iniciativa, donde los chicos pudieron disfrutar de actividades artísticas y lúdicas
.

El director de Participación Vecinal dependiente de la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana, Juan Castro, expresó que “estamos muy contentos porque los vecinos han visitado masivamente la exposición, y los chicos están disfrutando de todo lo que hemos organizado para ellos”.
Se la vio como en todos los eventos cuidando cada detalle y con plena satisfacción del trabajo municipal a la secretaria de Promocion Social del Municipio Profesora Gabriela Castillo.  
Cabe destacar el trabajo llevado a cabo por la Profesora Silvia Leone la incansable Directora del Área Educación  y la Profesora Marcela Tavarone quienes con gran experiencia prepararon el Stand de Educación con mesitas adornadas de mantelitos bordados y libros y laminas para que los niños pinten se realizo en conjunto con la única Biblioteca Municipal que se halla ubicada en Keninek 321 B°Austral con Maria Betty Herrera representando a dicho establecimiento municipal,fue una respuesta realmente gratificante de parte de los cientos cientos de padres que recorrieron la Expo y sentaban a sus niños en las coquetas mesitas que disponían de lapices,crayones y fibras ,se los veia encantados a los papis con los niños presentes...hermosas las dos jornadas en el Don Bosco.

La Profesora Silvia Leone no cabía en si de la satisfacción que le daba dibujar y dialogar con los chiquitos que realmente lo disfrutaron muchísimo.
La Biblioteca El Muelle que esta abierta de lunes a viernes de 9 hs a 17 y brinda un servicio gratuito a la comunidad a través de Becarios universitarios que dan cada dia en sus horarios correspondiente tanto de mañana como de tarde, apoyo escolar para los alumnos de primaria y secundaria,asesoramiento legal tres veces por semana  y en días comenzaran los  cursos de Electricidad de 17 a 20hs a cargo del equipo de Oficina de Empleo del Municipio.
También se llevan adelante el Plan FINES de lunes a viernes de 9hs a 12. Para informes 441 381 



Recomiendalo:
 
Template created by JMDesing Grupo Delecluse | Published by Escúchanos en RadioTracks-OnLine | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 . All Rights Reserved.