Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
Noticias :

Páginas

Runín anunció que el Municipio acompañará la regularización dominial de los nuevos barrios en margen sur

25 ago 2016

send email
print this page
Se trata de los sectores donde se está construyendo infraestructura de servicios a través del programa nacional ‘Padre Mugica’.
Lo adelantó el secretario de Participación y Gestión Ciudadana tras recibir a referentes barriales de la Margen Sur.
El doctor Federico Runín dijo que por decisión del intendente Gustavo Melella, “el Municipio de Río Grande va a acompañar en la regularización dominial a los vecinos de los nuevos barrios de la Margen Sur”.
El integrante del Gabinete municipal “fue una reunión muy positiva; un encuentro que ya habíamos convocado y habíamos pactado oportunamente con los vecinos, donde de alguna manera ellos trajeron algunas preocupaciones sobre las cuales nosotros estuvimos apuntando y seguimos avanzando”.
El Secretario dijo que en el encuentro “se trataron temas que tienen que ver con la infraestructura, los vecinos también aprovecharon para consultar sobre la regularización dominial de esta zona y desde el Municipio en ese sentido está totalmente predispuesto ya que desde la gestión del profesor Gustavo Melella hay un fuerte lineamiento de trabajar no solamente en lo que tiene que ver con infraestructura en ese sector, sino también en todo lo que tiene que ver con la regularización dominial”.
Sobre ese punto confió que se evacuarán todos los pedidos de los vecinos, “hay información catastral que se nos solicitó y en cuestiones que nosotros como municipio ya estamos avanzando para poder darles una respuesta a los vecinos porque sabemos que hoy por hoy las familias, además de necesitar servicios, sabemos que están sumamente interesados en poder tener una solución definitiva en lo que tiene que ver con la propiedad del lugar que habitan –que les sea propio- y esto pase a conformar para la vida en sociedad”.
Del encuentro tomó parte también el subsecretario de Gestión Ciudadana, Daniel Facio, además de los referentes de los barrios 22 de Julio, Los Fueguinos, Fuerza Unida, Los Productores, Unido, Argentino, Reconquista, Provincias Unidas y El Mirador.
Recomiendalo:
 
Template created by JMDesing Grupo Delecluse | Published by Escúchanos en RadioTracks-OnLine | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 . All Rights Reserved.