Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
Noticias :

La Defensoría Pública llega a la Biblioteca El Muelle

17 ago 2016

send email
print this page

 La Defensoría Pública comenzó a concretar acciones tendientes a facilitar el acceso a justicia a todos los vecinos, mediante la implementación y puesta en vigencia de espacios descentralizados de atención, que se encuentran dispuestos en distintos sectores de la ciudad.




Con esa finalidad, todos los miércoles en el horario de 11:00 a 13:00; personal de la Defensoría atiende en el Centro de Gestión Participativa “Padre José Zink”, ubicado en Viedma 199, como así también en la Biblioteca “El Muelle” del Barrio de la Margen Sur, para brindar servicios específicos.
La doctora Marina Montero, prosecretaria de la Defensoría, explicó que el espíritu de la iniciativa es otorgarle a las personas la posibilidad de evacuar sus consultas, y evitar el traslado hasta el excampamento YPF.
En el caso que algún vecino exponga una causa en la que no tenga injerencia directa con la Defensoría, se le brindará el asesoramiento sobre a qué área recurrir.
Lugares y horarios
La agenda de atención a los vecinos, es la siguiente:
-Centro de Gestión Participativa “Padre José Zink”: Las consultas se recibirán el 17 y 31 de agosto y los días 14 y 28 de septiembre; continuando el 12 y 26 de octubre; el 9 y 23 de noviembre y el 7 de diciembre.
-Sede de la biblioteca “El Muelle” del la margen sur, habrá atención los días 24 de agosto; 7 y 21 de septiembre; 5 y 19 de octubre; 2, 16 y 30 de noviembre y 14 de diciembre.
Recomiendalo:
 
Template created by JMDesing Grupo Delecluse | Published by Escúchanos en RadioTracks-OnLine | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 . All Rights Reserved.