Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
Noticias :

DESDE LA COORDINACIÓN DE LA TERCERA EDAD ENTREGARON ELEMENTOS A NIÑOS EN PEDIATRÍA

12 ago 2016

send email
print this page


Integrantes de la Coordinación de la Tercera Edad, área dependiente de la Secretaría de Promoción Social, entregaron a los niños internados en el Servicio de Pediatría del Hospital Regional Río Grande, elementos confeccionados por los adultos mayores del área.

La doctora Laura Álvarez, directora de Promoción Humana y la coordinadora de la Tercera Edad, María Segunda Gómez, acompañaron a las abuelas en esta entrega y saludaron a los padres de los pequeños que por diversos motivos médicos están internados en este servicio hospitalario.

“Estamos con la Coordinación del Adulto Mayor, es un trabajo en equipo de toda la Dirección para hacer actividades para los chicos en este Mes del Niño y los abuelos colaboran con la entrega de presentes a los niños en esta estadía que tienen en el hospital por cuestiones de salud y es por ello que le damos una palabra de aliento a los papás, saludamos a los pequeños y entregamos estos presentes, recorriendo la Sala de Pediatría”, explicó la doctora Álvarez.

En tanto María Segunda Gómez comentó que “todos los años hacemos esta actividad que para nosotros es reconfortante porque estamos con los niños, les damos aliento y fortaleza a los papás y justamente estamos no solo con el Mes del Niño, sino también con el Mes del Adulto Mayor y qué más lindo que hacer esta actividad”.

Agregó que “los abuelos propusieron confeccionar sabanitas y demás cosas para los bebés que están internados y lo bueno para ellos es que pueden venir a visitarlos y estar con los chicos, haciéndolo con mucho corazón”.

La Coordinadora recordó además que “todos los sábados de este mes estamos los abuelos colaborando en los SUMs con los niños a pleno y estamos a pleno con todas estas actividades hasta el 3 de septiembre. Este sábado justamente vamos a estar en el SUM del barrio Cabo Peña”.


Recomiendalo:
 
Template created by JMDesing Grupo Delecluse | Published by Escúchanos en RadioTracks-OnLine | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 . All Rights Reserved.