Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
Noticias :

FaroSur y Nueva Hora Magazine acompañaron a Julio Bazan de TN en los Asentamientos de la Margen Sur

18 ene 2015

send email
print this page


Todo Noticias , conocido por sus siglas, TN , es un canal periodístico de cable de Argentina perteneciente al Grupo Clarin y operado por Artear y durante el transcurso de la semana pasada se puso en contacto con el area Prensa de uno de los portales mas importantes de Ushuaia para conectarse con Nueva Hora Magazine-FM Austral 106.7 y Grupo Sur cuyos medios en la Web son FaroSur-InfoWeb y Radiotracks-On-Line , de inmediato Shelknam Sur-que de ese portal se trata- se puso en contacto con Agustin Arcenegui y de alli en mas se espero la llegada el sabado 17 de parte de la produccion de Julio Bazan .

El programa recorre los lugares mas humildes; las villas y asentamientos de todo el país para conocer las historias de la gente.El sabado se preparo la hoja de ruta y se acompaño a la productora general Mariana Percovich y Agustin Arccenegui fueron quienes durante todo el dia armaron las visitas en lugares distintos de los asentamientos de la Margen Sur.
El domingo muy temprano Julio y su equipo de camaras y sonidistas llego y se comenzo a filmar lo que Julio Busca;historias de vida y sacrificio,se comenzo sobre la calle Tolhuin en el novisimo Asentamiento Fuerza Unida y de alli a otros barrios.
Se tuvieron entrevistas en B° Unido y en las Chacras,el programa saldra al aire en el mes de marzo.
NuevaHoraMagazine y FaroSur-InfoWeb unicos medios cubriendo el paso de TN por Rio Grande
Fueron recibido con beneplacito por los vecinos que se agrupaban para verlo a Julio y en una de las visitas llegaron a una humilde casita donde el dueño de la misma tenia encendido su chulengo pero le habian fallado con los chorizos,de inmediato Julio subio a la camioneta con su equipo y salieron raudos a comprar unas delicias carnicas para volcarlas sobre la parrilla .
El sabado por la noche la produccion de TN agazajo a los productores de NuevaHoraMagazine y FaroSur con una excelente cena en el centro de Rio Grande.

Julio Bazán obtuvo la estatuilla a mejor Cronista / Movilero 2014. Después de los agradecimientos, declaró que hace 20 años ganó su primer Martín Fierro, mostrando la Argentina y sus problemas.
Martin Fierro 2014
Hoy sigue mostrando el país, por lo que recordó lo que dijo hace dos décadas: "Para que en la Argentina haya más igualdad, solidaridad y justicia. ¡Y que lindo ser un periodista independiente!"
















Recomiendalo:
 
Template created by JMDesing Grupo Delecluse | Published by Escúchanos en RadioTracks-OnLine | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 . All Rights Reserved.